❤️ DESPACHO GRATIS DESDE $20.000 - REVISA EN CÓMO COMPRAR ❤️

hola@daoro.cl / +569 85451694

Campaña de donaciones

campaña donaciones

Hace un tiempo leí en las noticias que del hospital de La Florida, estaban pidiendo donaciones de alimento para el personal médico de urgencias. Se me apretó la guata de pensar en lo que se está viviendo en los hospitales (y que hoy debe ser aún peor). 

También se me apretó la guata por la impotencia de ser tan pequeña y no poder donar así nomás. Porque las pymes y la microempresas como yo, también luchamos día a día por sobrevivir (como seres humanos y como empresas).

Pero los que me conocen saben que la casa es chica pero el corazón es grande. Cursi pero cierto. Así que no me quedé tranquila y he estado pensando todo este tiempo en como aportar mi granito de arena dentro de mis posibilidades.

Así nace esta campaña de donaciones: #entretodosnoscuidamos . Porque de verdad siento que la solidaridad, la empatía y el amor va a ser lo único que salvará a este mundo. Por un rato, detengo las promociones para poder hacer donaciones.

El sistema es super simple: por cada granola o caja de trufas saludables que venda, voy a donar un snack saludable a un hospital de la Región Metropolitana. Me parece que con la locura que se está viviendo dentro de los hospitales, un snack funciona perfecto como para poder dar energía rápida y saludable cuando no se tiene tiempo ni siquiera para comer.

Empezaré por el Hospital Sotero del Río, ya que por esas sincronías de la vida tengo una clienta que trabaja en urgencias de ese hospital y me ayudará a gestionar la primera donación.

Ojalá pueda hacer donaciones semanales, pero si no junto una cantidad suficiente, las haré cada 2 semanas. Iré informando por este medio, por stories y en el blog de la web de la donaciones que hagamos.

Ahora les quiero pedir 2 cosas:

  1. Si alguien trabaja en el área de urgencias o si conoce a alguien que lo haga, que porfavor me escriban por DM para coordinar próximas donaciones. Les soy sincera; me da miedo meterme a un hospital y quiero tener coordinada la donación de antes para que ojalá alguien pueda recibir los productos sin que yo entre al recinto.
  2. Si te parece una buena iniciativa, ayúdame compartiendo esta publicación. Puede que tú no quieras comprar, pero puede que alguien que conoces si quiera.

Eso por hoy. Vamos que se puede. Sigo insistiendo en que si puedes #quedateencasa y si puedes, ayuda a otra persona. A tus abuelos, a algún vecino, a quien puedas dentro de tus posibilidades. Hay gente que no tiene que comer y me dan ganas de llorar de pensar en eso. Un abrazo grande para todxs.

Newer
Peras al vino tinto con crocante de granola
Older
Reporte primera donación

Leave your comment

Carrito