❤️ DESPACHO GRATIS DESDE $20.000 - REVISA EN CÓMO COMPRAR ❤️

hola@daoro.cl / +569 85451694

Coronavirus: producción y despacho

aquí tu salud vale oro

Espero que tú y tus seres queridos se encuentren bien. Quería recordarte que para Da’Oro tu salud es prioridad, por lo cual hemos establecido el siguiente protocolo en relación a la situación actual del coronavirus.

1. Refuerzo de las medidas de higiene : Mayor periodicidad en la sanitización y desinfección de toda nuestra sala de producción.
2. Nueva política de despacho sin contacto : Si vives en casa, dejaremos tu pedido en la puerta. No ingresaremos a tu vivienda. Si vives en departamento, dejaremos tu pedido en conserjería.
3. Uso de mascarilla y guantes : Mantenemos el uso de guantes y mascarilla en sala de producción y extendemos el uso de mascarillas para despachos (además del uso de alcohol gel).
4. Tendremos solo 2 puntos de retiro funcionando : Lo Barnechea y Ñuñoa.
5. La cocina y el empaque la haré exclusivamente yo ya que puedo mantener una cuarentena y no hago uso del transporte público.

  • Estoy consciente de que ahora más que nunca es importantísimo mantener una buena alimentación. De esta forma, fortaleceremos nuestro sistema inmune y estaremos mejor preparados para combatir cualquier enfermedad.
  • Es por esta razón que me comprometo a NO subir los precios de los productos a no ser de que realmente no me quede otra opción. Esto, a pesar de que la tendencia del mercado es la contraria, incluídos mis proveedores.

En mi opinión, la única forma de salir lo mejor parados de esta situación es la unión y la colaboración. Si tienes la posibilidad de trabajar desde tu hogar, porfavor hazlo. Si tienes opción de pedir tus compras a domicilio, hazlo también. Es de suma importancia que frenemos todos juntos la curva de desarrollo del coronavirus en nuestro país.

Un abrazo cibernético,

Daniela.

Newer
Pastel de semillas de amapolas y nueces glutenfree
Older
Mini tartas de chocolate y frambuesas

Leave your comment

Carrito