3 mini tartas de chocolate y frambuesas

Ay! No se si me van a amar o me van a odiar después de probar estas mini tartas de chocolate y frambuesas…. creo que no van a poder parar de comer esto. Ups! Estas tartitas además de ser extra deliciosas necesitan muy pocos ingredientes, NO van al horno y son extra rápidas y fáciles de hacer. Salvan de cualquier antojo! Atención los golosos saludables de corazón!

Y eso no es todo! Uuuhhhh. Redoble de tambores… Además son sin azúcar, sin gluten, veganas y altas en fibra . Ya los tenté?

Vamos con la #daororeceta :

Ingredientes por cada tacita:

Dato: yo usé unos moldes individuales de silicona de 6 cm. de diámetro aproximadamente.

Tomar las trufas saludables y presionar con los dedos, armando una tacita. Debe quedar al menos 1 cm. de borde para poder rellenar con las frambuesas. Con un tenedor, pisar las frambuesas y agregar algún endulzante si lo desean. La idea es que la frambuesa no quede líquida, por eso hacerlo con un tenedor. Rellenar las tacitas y meter al freezer por aprox 30 minutos o hasta que la frambuesa esté semi congelada.

Aparte derretimos el chocolate a baño maría y con una cucharita vamos sellando con chocolate nuestras tacitas. Dejar en el frezar nuevamente y sacar unos 15 minutos antes de comer. Pueden hacer varias y tenerlas congeladas. Recomiendo guardarlas en un tapper para que no absorban sabores ajenos .

Solo puedo asegurarles que quedan impactantemente ricas y que tuvimos que hacer cachipún con la @pincampana pa ver quien se comía la última. Obvio que la foto maravillosa es de ella. Espero que se animen!!!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *