❤️ DESPACHO GRATIS DESDE $20.000 - REVISA EN CÓMO COMPRAR ❤️

hola@daoro.cl / +569 85451694

Mini tartas de chocolate y frambuesas

3 mini tartas de chocolate y frambuesas

Ay! No se si me van a amar o me van a odiar después de probar estas mini tartas de chocolate y frambuesas…. creo que no van a poder parar de comer esto. Ups! Estas tartitas además de ser extra deliciosas necesitan muy pocos ingredientes, NO van al horno y son extra rápidas y fáciles de hacer. Salvan de cualquier antojo! Atención los golosos saludables de corazón!

Y eso no es todo! Uuuhhhh. Redoble de tambores… Además son sin azúcar, sin gluten, veganas y altas en fibra . Ya los tenté?

Vamos con la #daororeceta :

Ingredientes por cada tacita:

Dato: yo usé unos moldes individuales de silicona de 6 cm. de diámetro aproximadamente.

Tomar las trufas saludables y presionar con los dedos, armando una tacita. Debe quedar al menos 1 cm. de borde para poder rellenar con las frambuesas. Con un tenedor, pisar las frambuesas y agregar algún endulzante si lo desean. La idea es que la frambuesa no quede líquida, por eso hacerlo con un tenedor. Rellenar las tacitas y meter al freezer por aprox 30 minutos o hasta que la frambuesa esté semi congelada.

Aparte derretimos el chocolate a baño maría y con una cucharita vamos sellando con chocolate nuestras tacitas. Dejar en el frezar nuevamente y sacar unos 15 minutos antes de comer. Pueden hacer varias y tenerlas congeladas. Recomiendo guardarlas en un tapper para que no absorban sabores ajenos .

Solo puedo asegurarles que quedan impactantemente ricas y que tuvimos que hacer cachipún con la @pincampana pa ver quien se comía la última. Obvio que la foto maravillosa es de ella. Espero que se animen!!!

Newer
Coronavirus: producción y despacho
Older
Queso untable con granola detox

Leave your comment

Carrito