Skip to content

Quiénes somos

LA COMUNIDAD DA’ORO

Somos Da’ Oro

c o M I D A  P A R A  E L  A L M A

Da’Oro nace a partir de la propia experiencia de la sanación a través de la alimentación. Con varias enfermedades y alergias superadas, me decido a entregar todo lo que he aprendido en este camino de lo que llamo la “alimentación consciente”. ¿Mi objetivo? Mejorar tu salud a través de una alimentación sana, rica, nutritiva. 

Amo la naturaleza y por esto siempre mi visión ha sido crear una marca lo más sustentable posible. Hoy, con mucho orgullo, puedo decir que todo nuestro packaging es reciclable, compostable o reutilizable. Además, compostamos el 100% de la basura que generamos.

Nuestro Equipo

DE TRABAJO

Somos un equipo de mujeres motivadas por crear productos lindos por dentro y por fuera. Alimentos ricos, novedosos, nutritivos y con una excelente presentación.

Estamos convencidas que con nuestros conocimientos, mucho trabajo y el profundo amor por lo que hacemos, podemos mejorar tu calidad de vida.

Si mejoramos tu calidad de vida lograremos que seas más feliz. Y si logramos lo mismo con muchas más personas, estaremos ayudando a construir un lugar mejor para todos.

Un mundo más feliz, más justo, consciente y solidario :).

Daniela Oroquieta

FUNDADORA

Javiera Vega

Consultorías nutricionales

Catalina y Natalia

diseñadoras gráficas y web naika diseño

Pin Campaña

fotógrafa

Nuestra Historia

trayectoria de da’oro

El día que me sané a través de la alimentación me dieron ganas de compartir mi aprendizaje con todo el mundo. Hace 18 años me diagnosticaron epilepsia. Y por tantos remedios que tomaba se me generó una gastritis crónica. A los 20 años ya no podía vivir sin pastillas. En la universidad dormía mal, comía mal y vivía full estresada. Sentía que tenía el colon eternamente a punto de explotar. Estaba tan hinchada que a veces no me podía parar del asiento. Sentía tanto dolor que mi energía se apagó. Estaba muy cansada y llena de malestares. Me había acostumbrado a vivir con dolor y tenía 25 años!

Un día decidí que ya no quería vivir así.Visité varios especialistas y modificaron toda mi rutina alimenticia. Me enseñaron la IMPORTANCIA DEL DESAYUNO y me motivaron a preparar mi propio alimento. Yo siempre he amado cocinar así que era super entretenido para mi! Además que iba sintiéndome cada día mejor.

En algún momento renuncié a mi trabajo y me fui a viajar por el mundo. Estuve en muchos países y en todos me fue difícil encontrar una granola sana y rica. O eran sanas y fomes. O eran chanchas y “ricas”.

Volví a Chile. Me había sanado completamente. Ya no me hinchaba más y había recuperado mi energía vital. Estaba convencida que yo tenía que ayudar a más personas a sentirse mejor.

Dejé la arquitectura y fundé Da’Oro! Partí, con 5 variedades de granolas. Hoy ya son 11 y más de 70 productos en la tienda! Algunos cuentan con certificación vegana y gluten free, pero todos tienen algo en común: Son productos sanos, ricos y nutritivos y han sido creados para mejorar tu calidad de vida.Yo la llamo comida para el alma.

Si yo lo logré, tu también puedes lograrlo :). Te invito a conocer lo que he construido con tanto cariño y el conocimiento de todos estos años.

Línea de tiempo

de nuestros proDUCTOS

Abrir chat