❤️ DESPACHO GRATIS DESDE $20.000 - REVISA EN CÓMO COMPRAR ❤️

hola@daoro.cl / +569 85451694

Nueva campaña de donaciones

Hola!

Espero que estés muy bien :).

Hay una segunda pandemia en nuestro país que se llama HAMBRE. La veo casi a diario y se me parte el alma saber que hay personas en nuestro país que la sienten. No podemos permitirlo!

Hay tanta gente que ayudar en este minuto que se hace difícil decidir a quien pero creo que mientras ayudemos de alguna forma y en la medida de nuestras posibilidades, todo es valioso! Lo importante es hacerlo porque de esta salimos todos juntos. 

Por las próximas 2 semanas nuestra campaña #AYUDAMEAAYUDAR irá dirigida a ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y también a hacerte un regalito a ti :). En qué consiste?

Por cada granola que compres (no importa el tamaño) te regalaré 300 gr. de avena integral y además donaré 300 gr. a otra persona. Por qué avena? Porque es un cereal con muchísimas propiedades; es saciadora, tiene fibra, aporta zinc (que es clave para fortalecer el sistema inmune), hierro, manganeso y flavonoides que tienen un efecto regulador de la presión arterial y un efecto antiinflamatorio.

Luego de 2 semanas evaluaré si continuar con esta campaña o retomar los snacks saludables al personal médico (o quizás se me ocurre otra idea en el camino…).

Eso por hoy! Seguimos dándolo todo, despachando #sincontacto y además que se vienen hartas novedades que me tienen muy contenta. Cuídate mucho y si puedes quédate en casa!

Que tengas buena semana!

Newer
Reporte segunda semana de donaciones
Older
Reporte tercera donación

Leave your comment

Carrito