❤️ DESPACHO A 1.000 SOBRE $22.000 - GRATIS SOBRE $28.000 ❤️

[email protected] / +569 85451694

Preguntas Frecuentes

En primer lugar debes saber que recibimos envases de vidrio de cualquiera de nuestros productos (granolas en todos sus formatos y mantequillas).
Eso si, te pedimos que vengan lavados y que sean exclusivamente de Da'Oro (Esto porque hay envases muy parecidos pero son de otra calidad o a veces vienen impregnados de olores, con marcas, etc) Para hacer válido el descuento de $350 por cada envase devuelto debes ingresar alguno de los siguientes códigos:
Si vas a devolver 1 envase utiliza el código 1ENVASE
Si vas a devolver 2 envases utiliza el código 2ENVASES
Si vas a devolver 3 envases utiliza el código 3ENVASES
Y así hasta llegar a 10ENVASES
IMPORTANTE! Debes entregar tus envases en una bolsa que diga Da'Oro. Si vives en edificio no olvides dejarlo en conserjería para que nuestros despachadores lo retiren.
Para todas las comunas de la RM urbana el despacho se realiza entre 1 y 3 días hábiles.
Por compras menores a $22.000, el valor del despacho es de $2.900
Por compras entre $22.000 y $28.000, el valor del despacho es de $1.000
Por compras sobre $28.000, el despacho es gratuito.

Para las comunas de Padre Hurtado, Buin, Peñaflor, Pirque, San José, Paine, Lampa, Colina, Talante, Calera de Tango, El Monte e Isla de Maipo, el despacho se realiza entre 1 y 5 días hábiles.
Por compras menores a $45.000, el valor del despacho es de $4.500
Por compras sobre $45.000, el despacho es gratuito.

Para las comunas de Viña del Mar, Reñaca, Concón, Limache, Villa Alemana, Peñablanca, Quilpué, Valparaíso, Quillota, La Calera, La Cruz, Olmué y Curauma, los despachos de envían los días martes y llegan viernes o sábado.
Por compras menores a $45.000, el valor del despacho es de $4.500
Por compras sobre $45.000, el despacho es gratuito.

Por supuesto. Da’Oro tiene por objetivo generar la mínima cantidad de desechos posible. Todos ganamos!

Sí, y nos pone muy feliz hacerlo. Generalmente lo mandamos por Pullman Cargo porque es lo más barato, pero depende de la región. Envolvémos todo con mucho cuidado así que no hay de que preocuparse.

Tuvimos que establecer un mínimo de 20.000 para poder asumir un despacho gratis a correos tal como lo hacemos en Santiago. El envío a regiones debe ser envasado especialmente y llevado al correo respectivo y no podemos asumir ese costo por menos del mínimo.

Envíanos un mail a [email protected] y solucionaremos tu problema.

Claro que sí! Nos encanta que regalen Da’Oro :). Al momento de ingresar tus datos, en el recuadro de notas puedes especificar cuales de tus productos son para regalo.

Carrito