❤️ DESPACHO GRATIS DESDE $20.000 - REVISA EN CÓMO COMPRAR ❤️

hola@daoro.cl / +569 85451694

Quinta donación de avena integral

foto mujer y sacos de avena

foto mujer y sacos de avena

Espero que estés muy bien. El lunes 27 de julio hice la quinta donación de avena integral. Esta vez fueron 125 kilos con los que hasta el día de hoy suman 630 kilos donados.

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a estas 3 mujeres que me recibieron. No es primera vez que estoy con ellas y ha sido lindo conocerlas. Mujeres fuertes, soñadoras, idealistas pero por sobre todo generosas y empáticas. 

En la primera foto la Paty Torres, dirigenta y presidenta hace 20 años de la JJVV Santa Marta de la población Lo Hermida. Toda una eminencia a estas alturas!

La Nany del Comité de Cesantes Autogestionado Quilicura. Como les explico la energía de esta mujer. Con ella me río, me emociono, vibro y me contagio de más y más ganas de ayudar. 

La Belén de La Fundación La Calle Sin Hambre es la más joven de todas y quizás la que tiene el plan de ayuda más ambiocioso. Su red de ayuda está en varias regiones y es 100% autogestionado también.

 

Aprovecho de contarte que el viernes tuve un accidente… me chocaron. Estoy bien pero mi auto no, por lo que no podré seguir foto mujer y sacos de avenacon las donaciones hasta que lo repare. Espero que sea pronto porque tengo varios sacos de avena y otras cosas listas para ser entregadas :). Ya te contaré!

Si quieres colaborar de alguna forma solo escríbeme. 

Abrazos grandes.

Newer
Chandelle saludable
Older
Muffins veganos de chocolate

Leave your comment

Carrito