
Ay! No se si me van a amar o me van a odiar después de probar estas mini tartas de chocolate y frambuesa …. creo que no van a poder parar de comer esto. Ups! Estas tartitas además de ser extra deliciosas necesitan muy pocos ingredientes, NO van al horno y son extra rápidas y fáciles de hacer. Salvan de cualquier antojo! Atención los golosos saludables de corazón!
Y eso no es todo! Uuuhhhh. Redoble de tambores… Además son sin azúcar, sin gluten, veganas y altas en fibra . Ya los tenté?
Vamos con la #daororeceta :
Ingredientes por cada tacita:
- 1 1/2 a 2 trufas de chocolate avellanas
- 2 a 3 cucharadas de frambuesas
- 20 gr. chocolate de buena calidad (yo usé uno 99%)
Dato: yo usé unos moldes individuales de silicona de 6 cm. de diámetro aproximadamente.
Tomar las trufas saludables y presionar con los dedos, armando una tacita. Debe quedar al menos 1 cm. de borde para poder rellenar con las frambuesas. Con un tenedor, pisar las frambuesas y agregar algún endulzante si lo desean. La idea es que la frambuesa no quede líquida, por eso hacerlo con un tenedor. Rellenar las tacitas y meter al freezer por aprox 30 minutos o hasta que la frambuesa esté semi congelada.
Aparte derretimos el chocolate a baño maría y con una cucharita vamos sellando con chocolate nuestras tacitas. Dejar en el frezar nuevamente y sacar unos 15 minutos antes de comer. Pueden hacer varias y tenerlas congeladas. Recomiendo guardarlas en un tapper para que no absorban sabores ajenos .
Solo puedo asegurarles que quedan impactantemente ricas y que tuvimos que hacer cachipún con la @pincampana pa ver quien se comía la última. Obvio que la foto maravillosa es de ella. Espero que se animen!!!