❤️ DESPACHO GRATIS DESDE $20.000 - REVISA EN CÓMO COMPRAR ❤️

hola@daoro.cl / +569 85451694

Reporte segunda semana de donaciones

Espero que tú y tus seres queridos estén bien! Quería contarte como me fue con la segunda ronda de donaciones de snacks saludables que hicimos.

A modo de resumen te cuento que esta semanas pudimos apoyar a 3 hospitales; San José (UCI y urgencia), J.J.Aguirre (UCI y urgencia) y La Florida Dra. Eloísa Diaz (urgencia). Me cuesta creerlo pero ya llevamos 5 hospitales y más de 500 snacks saludables repartidos en solo 2 semanas! Es decir, hemos logrado sacar más de 500 sonrisas :). Wow! Qué lindooooo.

Sería fácil caer en los detalles dolorosos que me tocó ver este domingo pero esta vez prefiero centrarme en la parte linda de la historia. Eso si, quiero decirte que la situación es muy compleja en los hospitales. En el transcurso de 1 semana cayeron enfermos 4 doctores de los que me iban a recibir, razón por la cual estoy aún más convencida de que lo que estamos haciendo (tú, yo y todos quienes han apoyado esta causa) es algo valioso y necesario.

Me encantaría poder mostrarte todas las fotos, los audios, los mensajes que he ido recibiendo del personal médico pero son demasiados. Te muestro esto a modo de ejemplo:

conversación whatsap

Te cuento que Daniela, la kinesióloga que me recibió en el Hospital San José, me dijo que habían tenido un turno extenuante este domingo. No había parado hasta las 5 am (son turnos de 24 horas) y que los snacks habían generado una alegría inmensa en su equipo. Creo que se nota claramente en estas fotos :).

Es que si, estamos entregando energía saludable pero sobre todo estamos entregando amor, preocupación y apoyo. Un abrazo en formato de 28 gr., un “estamos con ustedes”, un gracias personal médico más allá de las palabras o los aplausos (que también son bien recibidos por cierto)! Que importante es agradecer en estos tiempos, no?

Vuelvo a agradecer a todos quienes de alguna forma han hecho posible esto. Comprando, recomendando, compartiendo los posts. Entiendo que no todos pueden o quieren comprar perosi te parece una buena causa, te pido que porfavor compartas esta campaña.Realmente ayuda muchísimo!

No olvides que habilité la opción de comprar snack a precio costo. Puedes comprar 1 snack, realmente TODO SUMA! Puedes verlo AQUÍ.

Seguimos trabajando a full por acá. Para llevar salud a tu casa y para apoyar a los equipos de salud de nuestro país! 

Un abrazo muy grande. Cuídate y porfavor #quedateencasa.

Daniela

PD: Esta semana iremos a la Ex Posta Central y si nos va bien, al hospital El Pino, Sótero del Río u otro!

Newer
Reporte primera donación
Older
Nueva campaña de donaciones

Leave your comment

Carrito