❤️ DESPACHO GRATIS DESDE $20.000 - REVISA EN CÓMO COMPRAR ❤️

hola@daoro.cl / +569 85451694

Reporte tercera donación

Holaaaa!

Espero que tú y tus seres queridos estén bien! Me demoré pero al fin te puedo hacer un reporte de la última donación que hicimos a hospitales entre UCI y urgencia. Estos son los resultados finales de las 3 semanas de donaciones que hicimos.

❤️ Hospital Sótero del Río
❤️ Hospital Salvador
❤️ Hospital San José
❤️ Hospital La Florida
❤️ Hospital Padre Hurtado
❤️ Hospital Clínico Universidad de Chile
❤️ Hospital Barros Luco
❤️ Posta Central

La verdad es que no me esperaba que lograríamos tanto! Me siento super afortunada de estar rodeada de personas tan generosas. Ha sido hermoso poder sacar sonrisas y ha sido duro ver esa realidad de tan cerca… pero siempre queda la alegría de poder aportar un granito de arena.

       

Quiero que sepas que hemos regalado al menos instantes de felicidad a más de 750 personas que lo están dando TODO y más en el servicio de salud.

El viernes leí una noticia que me partió el alma aunque ya lo sabía porque lo he visto con mis propios ojos todas estas semanas. La difícil situación que se está viviendo dentro de los hospitales. Mala alimentación, falta de sueño, contagiados por covid19, etc. Me dieron ganas de volver y creo que así será.

      

Ahora estoy focalizada en hacer donaciones de avena integral a fundaciones, ollas comunes, campamentos. Todavía no me la creo la cantidad de avena que logramos juntar esta semana… ya te contaré!

Cuídate mucho. Por acá seguimos dándolo todo para llevarte comida rica y saludable a tu casa y a quienes no la tienen (y no tienen que comer).

Un abrazo gigante.

Daniela.

PD: Te dejo algunas fotitos 🙂

        

 

Newer
Nueva campaña de donaciones
Older
Reporte primera donación de avena

Leave your comment

Carrito