Despachos y Tiempos de envío

 

  1. ¿Dónde despachan?

Despachamos a todo Chile.

  1. ¿Cuáles son los valores y tiempos de despacho?

RM el despacho se realiza entre 1 y 4 días hábiles.
Por compras menores a $35.000, el valor del despacho es de $3.500
Por compras sobre $35.000, el despacho es gratuito. 

 

REGIÓN

VALOR

GRATIS SOBRE

TIEMPO DE ENVÍO

Arica y Parinacota

10.000

120.000

Hasta 7 días hábiles

Tarapacá

10.000

120.000

Hasta 7 días hábiles

Antofagasta

10.000

85.000

Hasta 7 días hábiles

Atacama

6.500

85.000

Hasta 6 días hábiles

Coquimbo

6.500

75.000

Hasta 6 días hábiles

Valparaíso

5.500

65.000

Hasta 5 días hábiles

Libertador General Bernardo O´Higgins

5.500

65.000

Hasta 5 días hábiles

Maule

6.500

75.000

Hasta 6 días hábiles

Ñuble

6.500

75.000

Hasta 6 días hábiles

BioBío

6.500

85.000

Hasta 6 días hábiles

Araucanía

6.500

85.000

Hasta 6 días hábiles

De los Ríos

6.500

85.000

Hasta 6 días hábiles

De los Lagos

6.500

85.000

Hasta 6 días hábiles

Aysén del Gral. Carlos Ibañez del Campo

10.000

120.000

Hasta 17 días hábiles

Magallanes y de la Antártica Chilena

10.000

120.000

Hasta 17 días hábiles

 

** Los tiempos de despacho no consideran fines de semana ni feriados

** En fechas de mucha demanda como Navidad, Cyber Da’Oro y Black Da’Oro los tiempos de despacho pueden verse afectados

** Despacho gratis no aplica para eventos de descuentos especiales sobre 15% como Cyber Da’Oro

 

  1. Horario y días de entregas:

Lunes a viernes 8:00 a 22:00.

 

  1. Seguimiento de envíos:

Te enviaremos un mail cuando tu pedido sea retirado por la empresa de despachos.

Cuando tu pedido ya esté en ruta, la empresa de despachos se comunicará directamente contigo. Recuerda revisar tu spam si es que no te ha llegado.

 

  1. ¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando llega el repartidor?

No te preocupes. Hay 2 intentos de entrega de forma gratuita. En caso de que haya que ir una tercera vez, deberás pagar el valor de un despacho normal según tu comuna.

 

  1. ¿Qué pasa si me equivoqué en ingresar mis datos de despacho?

Comunícate inmediatamente con nosotros para intentar cambiar tu dirección antes de que sea retirado por la empresa de despachos.

Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar bien sus datos para despacho (el teléfono, dirección y comuna son primordiales). En caso de que haya un error en los datos, tu pedido puede presentar demoras. Recuerda que hay solo 2 intentos de entrega de forma gratuita. Después de eso, tendrás que pagar nuevamente el valor del despacho normal según tu comuna.

 

  1. ¿Cómo funciona el retiro en tienda?

Si compras con RETIRO EN TIENDA estará listo en aproximadamente 24 horas. Debes esperar nuestra confirmación para asegurarnos de que habrá alguien en el lugar. Antes de venir, por favor indícanos día y horario aproximado de retiro.