❤️ DESPACHO GRATIS DESDE $20.000 - REVISA EN CÓMO COMPRAR ❤️

hola@daoro.cl / +569 85451694

Reporte primera donación

Foto donación

Espero que estés bien! Quería contarte como me fue con las primeras donaciones de snacks saludables que hicimos.

Primero quería agradecer a todos quienes de alguna forma han hecho posible esto. Comprando, recomendando, compartiendo los posts, incluso donando plata para que yo los convierta en snacks y los lleve a hospitales. Estoy super emocionada con la generosidad de todos ustedes y la confianza que han depositado en Da’Oro.

Segundo, y algo que me tiene extra contenta, es que juntamos tantos snacks esta semana que pudimos abarcar el Hospital Sótero del Río (es el hospital que atiende a más personas de todo Chile) y el Hospital Salvador y así incluso me quedaron unos poquitos snacks que se juntan para las donaciones de esta semana que viene.

Quiero ser sincera y lo que viví fue bastante fuerte. Yo soy super sensible al dolor ajeno (eneagrama 8 para los que saben de eso, jaja) y uuufff, no pude evitar quebrarme estando ahí. Y eso que, por seguridad, no entré al hospital! Es realmente impactante la labor del cuerpo médico y la fortaleza que tienen.

Ahora viene lo lindo. No se imaginan la alegría que logramos generarles ustedes y yo a todas esas personas. Son 150 personas que trabajan solo en urgencias del Sótero. La doctora Angela Meyer que me recibió, me decía lo importante que era para ellos recibir este tipo de donaciones. No solo porque amaron los productos sino porque tenían un efecto en lo emocional super potente. Yo lo intuía pero fue hermoso escucharlo de ella! Les da fuerza, mucho ánimo y son como un abrazo de sus familias que muchos (sino todos) no pueden ver desde hace 2 meses.

Te recuerdo nuestro sistema de donaciones. Por la compra de cada granola o caja de trufas, yo dono 1 snack a distintos hospitales de la RM. La idea es si o si, aportar con 1 snack por persona para poder cubrir al equipo completo de urgencias y/o UCI (médicos, auxiliares, enfermeras, limpieza…).

A pedido de muchos clientes que ya se habían abastecido de granolas y solo querían apoyar la causa, subí a la web un snack a precio rebajadísimo, exclusivo para donaciones. Dado que tengo una capacidad limitada de producción, solo habrán 200 unidades disponibles a la semana. Puedes revisar esta opción aquí.

Y por último te cuento que esta semana iremos al hospital San José y si nos va bien, sumaré al hospital La Florida y a El Pino.

Que tengas una buena semana!

Cuídate mucho y #quedateencasa. Nosotros seguimos despachando #sincontacto.

Un abrazo.

Newer
Campaña de donaciones
Older
Reporte segunda semana de donaciones

Leave your comment

Carrito